sábado, 9 de junio de 2018

FVF recorre colonias populares

FVF recorre colonias populares
RED 113 MICHOACÁN Redacción
Morelia, Mich.- a 9 de junio de 2018.- Simpatizantes de las colonias Independencia, Isaac Arriaga y Jardines del Rincón al candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por el Partido Encuentro Social (PES), Fausto Vallejo Figueroa.
En un recorrido por estos asentamientos ubicados en diversos puntos de la ciudad, los simpatizantes manifestaron su respaldo al cuatro veces alcalde para que regrese al Ayuntamiento capitalino puesto que consideraron que conoce todo el territorio municipal y se ha mantenido cercano a la gente.
Los colonos también le exigieron al ex gobernador que de ser electo presidente municipal  desarrolle proyectos concretos para abastecer de agua a las próximas generaciones, brinde apoyos para las personas de la tercera edad, así como que construya más unidades deportivas y centros culturales para la juventud.
Fernando Meza, ex encargado del orden de la Isaac Arriaga, celebró el posible regreso de Vallejo Figueroa al frente del municipio, “porque con él sí podíamos trabajar y hasta el celular nos respondía, no como ahora que hasta nos cierran las puertas”, refirió.
Después de agradecer las muestras de afecto recibidas, el candidato Vallejo Figueroa anunció que volverá a asumir una administración con rostro humano,  que  atienda las necesidades de los adultos mayores, madres solas y personas con alguna discapacidad, además va a trabajar de la mano con los jefes de manzana, encargados del orden y líderes comunales.
De manera concreta, recordó que uno de los grandes proyectos ejecutivos que ya presentó a los morelianos es la construcción de un gran centro cultural como el Poliforum en la colonia Independencia, donde los niños y jóvenes podrán aprender diferentes deportes y oficios, los adultos mayores recibir atención médica y las madres de familia y hombres, capacitación para el autoempleo.


Adbox