sábado, 9 de junio de 2018

Habitantes de Tenencia de Jesús del Monte se suman al proyecto de Alfonso Martínez

Habitantes de Tenencia de Jesús del Monte se suman al proyecto de Alfonso Martínez
 
 
  • "Seguiremos trabajando de manera coordinada con todos los actores involucrados para detonar el desarrollo y la equidad", Candidato Independiente.
 
  • Expuso su Plan de Gobierno ante habitantes de la Tenencia.
 
 
Morelia, Mich; a 9 de junio de 2018.- Durante este fin de semana, la Tenencia de Jesús del Monte se vistió de fiesta para recibir al Candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien recibió numerosas muestras de apoyo de los habitantes de esta zona que quieren que el progreso en la tenencia no se detenga.

Entre toritos de petate y bandas de viento, cientos de morelianos radicados en esta Tenencia acompañaron a Martínez Alcázar durante su caminar por las calles. Hombres, mujeres, jóvenes y niños, así como integrantes de la Unión de Comerciantes "Sentimientos de la Nación" del Mercado Independencia, se unieron para saludar al Candidato y mostrarles su apoyo.

Acompañado por Candidatos Independientes a Diputados y Regidores, encabezados por Alma Bahena Villalobos, Candidata a Síndica Municipal; Martínez Alcázar expresó su agradecimiento por la calurosa bienvenida, de quienes habitan dicha localidad y son parte importante del desarrollo de Morelia.

"Vengo gustoso a este lugar bellísimo a platicar con ustedes y demostrar con hechos que podemos lograr una mejor Morelia; con el trabajo de todos lograremos reunir manos que abonen al Proyecto de los Independientes, para beneficio de todos", resaltó el Candidato Moreliano.

Por ser un lugar que necesita del impulso de la economía, es necesario trabajar codo a codo con todos los habitantes de Jesús del Monte para seguir avanzando en el mejoramiento de los servicios de salud, equidad, y vivienda, tal como lo incluye su primer eje del Plan de Gobierno “Morelia Justa”.

Anunció que en una primera acción de trabajo, se otorgarán becas de transporte para los estudiantes, con lo cual la comunidad Jesús del Monte será altamente beneficiada al nivel de su estructura familiar, pues una sola beca representa un ahorro de 700 pesos mensuales, lo que será un alivio para los jefes y jefas de familia.

En el tema de salud, informó que el Gobierno Independiente continuará reforzando el Sistema Médico con la construcción de la Clínica Municipal en el Sur de la ciudad, la cual brindará servicio a 83 colonias y cuatro tenencias de la capital y será de beneficio para más de 45 mil morelianos que habitan en esa zona.

Asimismo, dijo que los apoyos de vivienda para miles de familias seguirán avanzando, ya que se tiene programado dar continuidad a la entrega de más calentadores solares, fogones ecológicos, techumbres y recámaras adicionales para las viviendas de las familias morelianas.

Los habitantes hicieron una petición especial para la construcción de aulas en la comunidad, a lo que el Candidato respondió que precisamente a través del diálogo, es como serán detectadas las obras prioritarias para cada sector.

En este sentido, Martínez Alcázar se comprometió a seguir realizando visitas constantes para dar seguimiento a las obras y proyectos que implementará durante el próximo Gobierno Municipal y a fin de mantener la continuidad en todas las obras que la sociedad moreliana necesita.

"Trabajaremos de manera coordinada con todos los actores involucrados para detonar el desarrollo y la equidad de la localidad", reiteró el Independiente ante los habitantes.


Adbox