Red 113 en facebook

TANGAMANDAPIO 21/06/18

Implicado en homicidio ocurrido en Tangamandapio, es detenido por la PGJE 


+Existen indicios que lo relacionan en hechos donde un hombre perdió la vida y dos personas más resultaron heridas, una de éstas menor de edad.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Tangamandapio, Mich.- 21 de junio de 2018.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio, hechos ocurridos en una comunidad del municipio de Tangamandapio.

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Alejandro G., quien, de acuerdo a datos de prueba obtenidos durante el desarrollo de las indagatorias, el 8 de febrero pasado en complicidad de otras personas privó de la vida a un hombre y lesionó a otras dos personas entre éstas un menor de edad.

Durante la indagatoria, se encontraron indicios que establecían que el día en cita el imputado y sus cómplices, ingresaron al domicilio de las víctimas ubicado en la comunidad de Tarecuato y accionaron un arma de fuego en contra de los agraviados para luego huir del lugar.

En el sitio perdió la vida una persona del sexo masculino, mientras que una mujer y un menor de edad resultaron lesiones, por lo que se iniciaron las investigaciones respectivas y se conoció la relación del imputado en los hechos, solicitándose ante el órgano jurisdiccional orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada.

Durante una acción operativa, se dio cumplimiento a dicho mandato judicial, presentándose a Alejandro G. ante el Juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en los delitos de homicidio y tentativa de homicidio.



 
Top