miércoles, 13 de junio de 2018

Inician inscripciones a cursos de verano de Casa de la Cultura de Morelia



Inician inscripciones a cursos de verano de Casa de la Cultura de Morelia

El próximo 29 de junio termina el periodo de recepción



Morelia, Michoacán, a 13 de junio de 2018.- Desde este día y hasta el 29 de junio, están abiertas las inscripciones para quienes deseen participar en el curso de verano que la Casa de la Cultura de Morelia ofrecerá a niñas, niños, jóvenes y adultos, que disfrutarán de diversos talleres artísticos durante los meses de julio y agosto.

Como se recordará, los costos de inscripción son de 50 pesos más 300 pesos como costo por cada taller.

En esta edición del curso de verano se espera una asistencia aproximada de entre 2 mil 200 y 2 mil 400 alumnas y alumnos quienes desarrollarán diferentes actividades durante las clases del 9 de julio al 11 de agosto.

Los horarios de los talleres en curso de verano son muy variados, tanto en turnos matutinos como vespertinos, de lunes a viernes, lunes a jueves o sabatinos, dependiendo del taller al que se inscriba el alumno o la alumna.

Todas y todos pueden disfrutar de las más variadas disciplinas y expresiones del arte, entre las que figuran artes plásticas, danza en sus diferentes géneros, teatro, elaboración de títeres, creación de historietas, oratoria, creación literaria, guion de cine, filosofía y teoría del arte, producción documental, canto, batería, yoga y meditación; baile, cardio y acondicionamiento.

Una de las actividades dirigidas a niñas y niños de 5 a 12 años es "Imaginarte", que se llevará a cabo los sábados de 10:00 a 14:00 horas e incluye clases de danza folklórica, música y teatro.

Se recuerda al público interesado en inscribirse que puede hacerlo en línea, mediante la creación previa de una cuenta, en la que se incluyen los datos de quien participará en los talleres.

Dicha inscripción se puede hacer en la página web de la Casa de la Cultura de Morelia en http://www.casaculturamorelia.gob.mx/

También se puede solicitar mayores informes en los teléfonos 3 12 88 98 y 3 13 21 41.



Adbox