Red 113 en facebook

La Balada de Hugo Sánchez, el espíritu  de Club de Cuervos

RED 113 / Cris Quade

Morelia, Mich.- 23 De junio de 2018.-Después del triunfo de la Selección Mexicana ante Alemania el pasado domingo, Netflix aprovechó para estrenar de manera oficial su nueva serie La Balada de Hugo Sánchez, producción que protagoniza el singular personaje del asistente del protagonista de Club de Cuervos Salvador Iglesias que tantas risas ha causado entre los seguidores de la trama.

En esta ocasión, el personaje interpretado por el actor Jesús Zavala es comisionado por Salvador Iglesias (Luis Gerardo Méndez) para acudir junto con el equipo de los Cuervos a Nicaragua, país donde se va a disputar el Encuentro de las Aves, torneo donde participan todos los clubes deportivos cuya mascota o nombre sean de aves por un premio de cinco millones de dólares.

El tímido joven no sabe qué hacer ante esta petición de su exigente jefe, ya que su madre lo busca para pedirle que los apoye en el negocio familiar que consiste en elaborar y vender ataúdes en funerarias.

Al final decide irse a Nicaragua junto con los Cuervos, pero al llegar se enfrentará con una serie de circunstancias que podrán en aprietos al protagonista y al futuro del equipo que debe ganar a toda costa el premio.

Aunque la premisa es sencilla y solo tiene seis capítulos esta serie, la narrativa hace que el espectador no se sienta aburrido en ningún momento, además de que tanto Luis Gerardo Méndez como Mariana Treviño hacen apariciones dentro de la serie sin robar reflector a Hugo Sánchez.

Los capítulos no duran más de 30 minutos e incluso en tres horas se puede ver toda la serie que no dejará defraudados a todos los fans de Club de Cuervos o el público nuevo que no ha visto la serie principal pero siente empatía por Hugo Sánchez.

En conclusión, La Balada de Hugo Sánchez es una serie ideal para esta temporada futbolera por el Mundial Rusia 2018 y sirve como preámbulo para esperar la cuarta temporada de “Club de Cuervos” cuya fecha de estreno está prevista para finales de año.



 
Top