sábado, 23 de junio de 2018

Trabajo de Alfonso Martínez, muestra de su compromiso con los morelianos, reconocen en Colonia Guadalupe

Trabajo de Alfonso Martínez, muestra de su compromiso con los morelianos, reconocen en Colonia Guadalupe
 
 
  • El Candidato Independiente y su planilla contarán con el apoyo de las familias de la Colonia Guadalupe.
 
 
Morelia, Mich; a 23 de junio de 2018.- “El cambio de una realidad que por años fue desalentadora, a una que motiva a los habitantes de la colonia Guadalupe, es muestra del trabajo y compromiso que tiene Alfonso Martínez Alcázar, Candidato Independiente a la Alcaldía de Morelia, por construir un mejor futuro para todos”.  Así lo destacó José Murillo Vallejo, Encargado del Orden de la Colonia Guadalupe.

Durante la visita de Alfonso Martínez a esta zona de Morelia, el vecino destacó que su apoyo ha sido fundamental para mejorar las condiciones del lugar en el que viven miles de familias, así como también recalcó que el Independiente y su planilla contarán con el apoyo de las familias de la colonia Guadalupe para que regrese y los represente, así como para que continúe haciendo obras para beneficio de todos.

"Los beneficios en esta colonia son reales, porque podemos apreciar lo que ha logrado, cómo ha logrado un gran cambio en beneficio de los habitantes de dicha zona. Por eso, a nombre de todos los habitantes de la colonia, confiamos en los Independientes y sus propuestas”, indicó el Encargado del Orden.

Durante un recorrido por las calles de dicha colonia y acompañado por Murillo Vallejo y los líderes sociales de la zona, Alfonso Martínez se presentó ante los colonos y refrendó su compromiso para continuar redoblando esfuerzos con el apoyo de los integrantes de su planilla, a fin de seguir avanzando en atender las necesidades de la Colonia.

“Pero para lograrlo es indispensable el apoyo y colaboración de todos en las próximas elecciones del primero de julio, que nos darán el triunfo a todos los Independientes”, previó el postulante ante el apoyo de todos los presentes.

Aseguró que al estar al frente de la ciudad por segunda ocasión, se podrá establecer de manera inmediata una agenda de acciones a realizar, para lograr las mejoras que se requieren en la Colonia Guadalupe, a partir de una pauta marcada por sus habitantes, a quienes agradeció su apoyo en todo momento.

“Queremos abarcar mucho más, pero solo con su ayuda lo vamos a lograr. Regresaremos a la colonia porque sólo así se pueden tomar decisiones, estando presente para ser más acertados en las acciones”, señaló Martínez Alcázar.

Informó que dentro de sus planes y  proyectos busca hacer de Morelia una ciudad más Justa y Funcional, que brinde más y mejores oportunidades para todos en temas de vivienda, educación, salud, equidad, así como más servicios públicos e infraestructura, que funcione para mejorar la movilidad de los morelianos con nuevos espacios públicos, por donde puedan caminar seguros.

Por esta razón, pidió a la población aprovechar cada ocasión en la que los Independientes los visitan para que juntos se inicie una nueva etapa de atención a los temas colectivos, ya que está consciente de que durante años los habitantes de la colonia Guadalupe realizaron peticiones que no eran atendidas por Administraciones Anteriores.

Pero eso se acabó, pues con el apoyo de los ciudadanos el primero de julio se dará una nueva etapa para seguir avanzando en favor de la Colonia Guadalupe y de todo Morelia, finalizó.


Adbox