domingo, 24 de junio de 2018

Las obras en Morelia deben continuar y los Independientes los vamos a lograr: Alfonso Martínez

Las obras en Morelia deben continuar y los Independientes los vamos a lograr: Alfonso Martínez 
 
 
  • Con el trabajo y esfuerzo de los que apoyan el Proyecto Independiente, al día de hoy en Morelia se han hecho obras como nunca: Alfonso Martínez.
 
  • Se implementará un programa de transporte público ordenado, con subidas y bajadas establecidas.
 
 
Morelia, Mich; a 24 de junio de 2018 Continuar desarrollando importantes obras para Morelia, es uno de los principales objetivos del Candidato Independiente  Alfonso Martínez Alcázar, quien realizó este fin de semana un recorrido por la Av. Torreón Nuevo para platicar de cerca con transeúntes, automovilistas y vecinos de varias colonias por las que atraviesa dicha vialidad y así anunciarles las obras de continuidad que tiene planeadas para la capital.

“El propósito es informar a los morelianos que habitan cada rincón de la ciudad, lo que sigue para Morelia: los proyectos y sus acciones para transformar la localidad en un lugar digno para vivir, donde habitarán las futuras generaciones”, indicó en entrevista con medios el Alcalde con licencia y Candidato a la Continuidad.

Al recorrer dicha vialidad, recordó que al principio del Gobierno que ha encabezado durante casi tres años, recibió la ciudad con vialidades destruidas y con obras de mala calidad, sin embargo, con el trabajo y esfuerzo de los que apoyan el Proyecto Independiente, al día de hoy en Morelia se han hecho obras como nunca, al rehabilitar y reconstruir las calles más transitadas de la ciudad.

Aunado a esto, en el tema de transporte público, el Independiente anunció que existen programas integrales que desde el inicio la Administración lograrán importantes ahorros, al reportar casi un 50 por ciento en el insumo de combustibles para los transportistas.

Informó que para la siguiente Administración, la cual será Independiente, se implementará un programa de transporte público ordenado, con subidas y bajadas establecidas, el cual tendrá como prioridad una campaña de respeto al peatón y dará continuidad al programa de cruces peatonales seguros, para dar certeza a los ciudadanos de que contarán con una mejor movilidad y seguridad vial.

“Todo lo anterior solo se podrá lograr con una labor conjunta entre habitantes y autoridades municipales, para gestionar los recursos que permitan la continuidad de las obras en toda la geografía moreliana”, destacó Alfonso Martínez.

Asimismo, anunció que continuarán las gestiones para seguir realizando obras de repavimentación con concreto hidráulico, rehabilitación y reencarpetamiento de avenidas importantes, así como la realización de un tramo de movilidad peatonal y finalmente la construcción de un Quiosco, caseta de purificación de agua y glorieta ubicada en la Colonia Torreón Nuevo.

"Sigo comprometido con cada una de las obras y acciones que un faltan por hacer; quiero seguir construyendo un mejor futuro y una mejor ciudad para todos y dejar obras de calidad en Morelia”, reiteró Martínez Alcázar, para después despedirse de los ciudadanos recordándoles que siempre podrán contar con la cercanía de los Independientes.


Adbox