miércoles, 27 de junio de 2018

Lluvia genera ligeros encharcamientos en Lázaro Cárdenas



LÁZARO CÁRDENAS 27/06/18

Lluvia genera ligeros encharcamientos en Lázaro Cárdenas

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- 27 de junio de 2018.- Una tromba llegó a las calles de Lázaro Cárdenas, donde se reportaron encharcamientos en algunas colonias y movilización de Protección Civil para realizar inspecciones.

De acuerdo con los primeros datos obtenidos por este medio, desde la noche de del pasado martes hasta la mañana de este miércoles una fuerte lluvia azotó la superficie del municipio portuario desde su cabecera municipal hasta sus tenencias.

Se reportó que el viento voló algunas láminas de cartón que eran utilizadas como techumbre en algunos domicilios y se reportaron encharcamientos de no más de 40 centímetros,

El personal de Protección Civil realizó recorrido por los diversos vecindarios sin que se reportaran personas heridas o que requirieran de ser trasladadas a algún refugio.

No obstante las autoridades señalaron que estarán al pendiente de cualquier situación que pudiera generarse y pidieron a la ciudadanía a estar atentas a la información que se emita de manera oficial a través de los diversos medios de comunicación.

También recomendaron contar con un plan de prevención a las familias, así como con una lista de números de emergencias en caso de requerir a algún servicio.



Adbox