miércoles, 27 de junio de 2018

Vinculado a proceso implicado en homicidio en Parácuaro


PARÁCUARO 27/06/18

Vinculado a proceso implicado en homicidio en Parácuaro

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Parácuaro, Mich.- 27 de junio de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo de un juez de control, vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino quien se encuentra relacionada en un homicidio ocurrido el pasado 3 de junio en el municipio de Parácuaro.

Se trata de Noé  E., quien de acuerdo con los datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el día de los hechos se dirigió a un domicilio ubicado en la colonia Lajas de  Acapulco, y en complicidad con otras personas privaron de la libertad a Juan de Dios S.

Derivado de las indagatorias se pudo establecer que ese día la víctima fue llevada a Úspero, lugar donde le generaron heridas con arma punzocortante en diferentes partes del cuerpo.

Los restos de Juan de Dios S., fueron localizados al día siguiente en la carretera  Úspero-Apatzingán. 

Luego de las investigaciones se pudo establecer la posible relación del ahora imputado, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión misma que fue obsequiada y cumplimentada por personal de la Fiscalía Regional.

El imputado fue presentado ante un juez de control, quien luego de valorar los datos de prueba aportados resolvió vincularlo a proceso por el delito de homicidio y fijó 3 meses para el cierre de la investigación.

Adbox