miércoles, 27 de junio de 2018

Lorenzo Barajas pide todo el peso de la ley contra homicidas de secretario del Ayuntamiento de Buenavista


BUENAVISTA 27/06/18

Lorenzo Barajas pide todo el peso de la ley contra homicidas de secretario del Ayuntamiento de Buenavista

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Buenavista, Michoacán.- 27 de junio de 2018.- Lorenzo Barajas Heredia, presidente municipal de Buenavista, condenó rotundamente la agresión en la que murió el secretario general Javier Ureña, quien se encargaba del despacho de la alcaldía.

"Como alcalde con licencia, y ciudadano, solicito a las autoridades ministeriales efectúen las investigaciones para dar con el paradero de quienes privaron de la vida al secretario y que sobre ellos se ejerza toda el peso de la ley", detalló.

Barajas Heredia externó su total respaldo y apoyo a los dolientes del secretario Javier Ureña Contreras, funcionario que ha trabajado en pro del desarrollo de todos los ciudadanos bonavistenses.

"Javier era un hombre comprometido con su trabajo. Entregado a su labor desde que comenzó en la administración. No entiendo de dónde vino está agresión. Pero no hay, creo yo, razón suficiente que justifique la privación de la vida de una persona", subrayó Barajas Heredia.

Asimismo, el alcalde con licencia y candidato de la coalición Al Frente refirió que,  el momento de la agresión no se encontraba con el ahora occiso, así como que se encuentra en salud, él y su familia.

Barajas Heredia aclaró que el secretario no se encontraban realizando actos proselitistas y que la persona que iba con él, no sufrió heridas.

Adbox