miércoles, 27 de junio de 2018

Electores de Chucandiro, Zinápecuaro e Indaparapeo cierran filas con Xóchitl Ruiz




REGIÓN MORELIA 27/06/18



Electores de Chucandiro, Zinápecuaro e Indaparapeo cierran filas con Xóchitl Ruiz



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Región Morelia.- Miércoles 27 de junio de 2018.- “Quiero llegar al Senado para trabajar en acciones concretas que permitan no sólo a los michoacanos sino a todos los ciudadanos del país avanzar en materia de educación, empleo, salud y seguridad”, dijo Xóchitl Ruiz González, aspirante del PRI a la Cámara Alta del Congreso de la Unión, durante una intensa gira de trabajo por los municipios de Morelia, Chucándiro, Zinapécuaro e Indaparapeo.



Al reunirse con decenas de trabajadores de una importante empresa en Ciudad Industrial, la candidata priísta, detalló las propuestas que presentará al llegar al Senado, entre las que están la “Ley Millennials” que busca mejorar las condiciones de educación y acceso a la tecnología a los jóvenes, por un lado y por el otro, coadyuvar para que las empresas les brinden a los recién egresados un trabajo a cambio de incentivos fiscales.



En el municipio de Chucándiro, donde acompañó el cierre de campaña de la candidata a la alcaldía, Soyla Guillen Guzmán, la abanderada al Senado, comentó tras participar en una marcha por diversas calles de la localidad que otra de sus propuestas busca apoyo mensual con 1,200 pesos a madres jefas de familia.



Más tarde, en el municipio de Zinapécuaro, en el cierre de campaña de la candidata a presidente municipal, María del Refugio Silva Durán, la aspirante senatorial, aseguró que desde el Congreso de la Unión pretende promover la “Ley General del Seguro Popular” que busca no sólo mejorar la atención en hospitales sino dotar de medicamentos suficientes en favor de las familias que menos tienen.



Frente a una multitudinaria concentración, Xóchitl Ruiz reiteró su compromiso de impulsar una propuesta tendiente a duplicar el salario mínimo de los trabajadores, es decir, que el sueldo mínimo pase de 80 a 120 pesos diarios.



La candidata al Senado también visitó la tenencia San Lucas Pio, perteneciente al municipio de Indaparapeo donde encabezó el cierre de campaña de la candidata a presidenta municipal, Ivette Barrera Ramírez.



“Estamos a unas horas de que se concluyan las campañas, pero empieza la fase más importante, la de ustedes. La del voto reflexionado en el seno de las familias”, dijo Ruiz González ante una importante concentración de simpatizantes.




Adbox