martes, 26 de junio de 2018

Más de 400 niños y niñas de Villa Magna estrenan techumbre



Más de 400 niños y niñas de Villa Magna estrenan techumbre




Morelia, Michoacán, a 26 de junio del 2018.- Más de 430 niños y niñas de la escuela Primaria “Octavio Paz”, ubicada en el Conjunto habitacional Villa Magna, de esta capital michoacana, estrenaron la techumbre de las canchas de usos múltiples.



La directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, y Erick Alejandro González Cárdenas, subsecretario de Educación Básica, quien acudió en representación del titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Alberto Frutis Solís, supervisaron la entrega de la techumbre, donde se realizó una aportación superior a los 2 millones de pesos.



Ante la comunidad escolar, se refirió que la techumbre cumple con las normas y estándares de calidad establecidos en el Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa (INIFED).



Además, las niñas y los niños de esta primaria podrán disfrutar de sus actividades al aire libre, protegidos de las inclemencias del tiempo para un mayor bienestar en sus actividades de educación física.



Las autoridades felicitaron a los alumnos y alumnas por las nuevas instalaciones e invitaron a cuidar los espacios de esparcimiento ya que son un beneficio para toda la comunidad escolar.



También asistieron a esta actividad, Silvia Mendoza Valenzuela, delegada de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Michoacán; Iván Fernando Barrales Alcántara y Roberto Carlos Proa Mancilla, coordinador general de Planeación y Evaluación Educativa y jefe del Departamento de Construcción y Mantenimiento de la SEE, respectivamente; Pedro Gutiérrez Barrios, director de la Primaria, así como docentes, padres y madres de familia.

Adbox