Red 113 en facebook

RED113

URUAPAN 07/06/18
Ocupantes de auto son baleados, uno muere camino a un hospital  


+El sobreviviente fue internado en un nosocomio de esta urbe.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Jueves 7 de junio de 2018.- Dos hombres quedaron heridos al ser agredidos a tiros en las calles de la colonia San Juan Evangelista, ubicada en esta ciudad de Uruapan. Ambos acudieron a la Fiscalía Regional de Justicia para solicitar ayuda y los agentes los auxiliaron, pero una de las víctimas pereció camino a un hospital.

Con relación a los hechos, mismos que fueron la mañana de este jueves, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la carpeta de investigación respectiva.

La dependencia estatal detalló que las víctimas se trasladaban a bordo de un lujoso vehículo de la marca Audi A3, de color rojo, cuando fueron atacadas con disparos de arma de fuego.

Tras lo ocurrido los afectados se dirigieron a las instalaciones de la Fiscalía Regional y solicitaron ayuda. Las dos personas fueron canalizadas a un hospital para recibir atención médica, pero en el trayecto una de ellas falleció, identificada como Juan Carlos A., mencionó la PGJE. El otro lesionado quedó internado en un nosocomio de esta urbe.





NOTAS

 
Top