Red 113 en facebook



Para que Morelia siga caminando, votaremos por Alfonso Martínez: Empleados de Volkswagen

Apoyar a los ciudadanos de Morelia es una labor a la que el Candidato Independiente dará continuidad.
Candidato revela su Plan de Gobierno y el eje “Morelia Funcional”

Morelia, Mich; a 21 de junio de 2018.- Más de 100 trabajadores de la Empresa Volkswagen recibieron al Candidato Independiente, Alfonso Martínez Alcázar para escuchar sus propuestas, mismo que atendió la invitación de parte de Carlos Dávila, Gerente General de Volkswagen Automotores La Huerta y de los trabajadores que reiteraron su respaldo al Candidato, en su búsqueda por la reelección.

"Estamos orgullosos de haber tenido un Presidente Municipal como Alfonso, que se preocupa, y se ocupa por atender cada necesidad de los ciudadanos para mejorar las condiciones de vida de todos; vamos a votar por Alfonso para que el próximo primero de julio festejemos juntos que Morelia seguirá caminando", anunció el anfitrión.

Ante los asistentes, Martínez Alcázar comenzó por decir que necesita del apoyo de todos los sectores de la población para poder llevar a cabo las obras que tiene proyectadas en su Plan de Gobierno para dar continuidad a los proyectos que comenzaron en los 2 años y 8 meses de su gestión.

Les comentó que entre los planes de movilidad, está la creación de distribuidores viales en las zonas donde se requiere desahogar el tráfico, también fomentar el uso de la bicicleta y dar mejores condiciones para quienes recorren la ciudad en coche. Estos proyectos se trabajarán en coordinación con cada grupo social, según el tipo de obra y sector.

"Al día de hoy podemos apreciar que Morelia vivió una verdadera transformación en obras, servicios, comunicación y movilidad, sin embargo, hay grandes áreas de oportunidad, en las que se trabajará de la mano de los ciudadanos", resaltó el contendiente moreliano.

Añadió que los ejes de los que ha hablado durante su campaña y que resumió durante la reunión, fueron diseñados gracias a los morelianos, pues sus ideas y propuestas han sido plasmadas en dicho Proyecto de Gran Visión.

Estas propuestas, informó, buscan hacer de la ciudad una Morelia más Justa, Funcional, Eficiente, Segura y en Desarrollo, además, por lo que destacó que al lograr la reelección, una vez más, la ciudadanía seguirá siendo la estructura de su Gobierno Independiente.

Por lo anterior dijo que todas las acciones serán retomadas con propuestas que hoy en día ya son hechos y realidades para los morelianos, y subrayó que la población es la principal motivación de los Independientes para continuar con un segundo período. Reconoció a las empresas que como Volkswagen, se mantienen firmes en la ciudad, generando empleo y formando parte del crecimiento económico de la ciudad y del estado.

"Las cosas que proponemos hacer, son necesidades de nuestra ciudad, obras integrales para caminar en nuestra ciudad y avanzar hacia un mayor desarrollo", resaltó.

"Morelia necesita de proyectos como el nuestro que tiene un plan y que está bien estructurado, gracias a la participación de todos, el camino ya está trazado; vamos a trabajar para continuarlo y con su apoyo lo vamos a lograr. Las circunstancias en Morelia han cambiado”, señaló.

Al hablar del Eje “Morelia Funcional”, puntualizó que la seguridad y movilidad del peatón será prioridad; así como la promoción de la cultura vial y el uso del transporte público adecuado.

Finalmente recalcó que con este proyecto los morelianos tendrán a su alcance alternativas viales que les permitan trasladarse de un punto a otro de la ciudad para atender cada necesidad de movilidad de manera rápida y eficaz.

 
Top