Red 113 en facebook

RED113

Policía Michoacán garantiza vigilancia y operatividad en los 113 municipios
+Con apoyo del Centro de Mando operado desde el C5i, se despliega un plan operativo integral para garantizar el orden y la paz de toda la población durante el proceso electoral.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 23 de junio de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) emprendió acciones estratégicas para el blindaje del proceso electoral, a través del operativo de vigilancia intensificado en los 113 municipios. 
Personal de la Policía Michoacán realiza operativos las 24 horas del día por medio de recorridos de reconocimiento pie a tierra y patrullajes reforzados en todos los puntos de cada demarcación, la operación vía aérea también forma parte de esta estrategia de vigilancia y prevención de incidentes.
Con especial atención a las entradas y salidas de los municipios, los elementos de la SSP han instalado filtros de revisión, operados permanentemente hasta que concluya el proceso electoral.
En dichos puntos se realizan revisiones de vehículos y de personas, en busca de hechos y objetos que sean constitutivos de algún delito.
Esta estrategia policial es parte de las labores de la institución para garantizar unos comicios seguros, por ello y a mediante el soporte del Centro de Mando operado desde el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se brinda un plan operativo integral en beneficio de las y los michoacanos.

NOTAS

 
Top