sábado, 23 de junio de 2018

SECULMO invita este sábado a la Primera Feria Artesanal “La Cultura en tus manos”

SECULMO invita este sábado a la Primera Feria Artesanal “La Cultura en tus manos”


• La Feria estará de puertas abiertas para visitantes y Morelianos en la Casa Natal de Morelos
•  Durante sábado y domingo de 11:00 a 19:00 horas, visitantes podrán conocer las diversas técnicas artesanales del municipio.
 
Morelia, Mich., a 23 de junio de 2018.- El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Cultura de Morelia  (SECULMO), invita a turistas y morelianos a disfrutar de la Primer Feria Artesanal “La Cultura en tus manos”, que tendrá lugar durante sábado y domingo en las instalaciones de la Casa Natal de Morelos.

En dicho evento los asistentes tendrán la posibilidad de disfrutar, conocer o adquirir las piezas de por lo menos 10 talleres de artesanos y colectivos morelianos, tanto de la urbe como de las tenencias y que fueron incluidos en el Catálogo Digital de Artesanos.

Dichas piezas son elaboradas en 16 distintas técnicas como  barro, orfebrería, vidrio, arte plumario, además de que se cuenta con la presencia de las piezas artesanales más reconocidas de la tenencia de Capula: las Catrinas; las cuales forman parte de la riqueza tradicional, artística y cultural del municipio.

La Primer Feria Artesanal “La Cultura en tus manos” es un evento cien por ciento familiar, el cual también contará con presentaciones artísticas y estará disponible en las instalaciones de la Casa Natal de Morelos ubicada en la calle La Corregidora 113, Colonia Centro en un horario de 11:00 a 19:00 horas hasta el domingo 24 de junio.


Adbox