miércoles, 27 de junio de 2018

Presentan "El llano en llamas" en el Teatro Ocampo





Presentan "El llano en llamas" en el Teatro Ocampo


Dentro de los Martes Teatrales, la compañía "Foro 4" ofreció la puesta en escena con adaptación de Sergio Camacho Cuevas.


Morelia, Michoacán, a 27 de junio de 2018.- Como parte de los Martes Teatrales, el Teatro Ocampo abrió sus puertas para la puesta en escena “El llano en llamas”, de Juan Rulfo, con una adaptación de Sergio Camacho Cuevas, director general de esta producción.

La Compañía “Foro 4” fue la encargada de ofrecer la producción al público de la capital michoacana.

"El Llano en Llamas” representa una aportación fundamental a la literatura contemporánea en lengua castellana; es una colección de relatos en la que Juan Rulfo transporta al público con gran maestría de lo real a lo fantástico por medio de un estilo vigoroso y poético, profundamente enraizado en lo popular.

La narrativa de Rulfo describe con conmovedora fuerza la cotidiana realidad de un mundo a la vez violento y lírico; describiendo con exquisita sobriedad, el mundo de los campesinos de Jalisco. “Un Clásico de nuestro idioma”.

En este montaje participaron Blanca González, Mazathl Ramos, Antonio Rangel, Gustavo Medina y Alejandra Acho Duran.

La iluminación, sonido, vestuario y diseño de maquillaje corrió a cargo de "Foro 4"; la escenografía fue de Juan Arévalo, y la fotografía de Antonio Rangel y Gustavo Medina.




Adbox