domingo, 10 de junio de 2018

Promueve SSP Jornadas Infantiles en Escuelas de Morelia

MORELIA 10/06/18

Promueve SSP Jornadas Infantiles en Escuelas de Morelia 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Morelia, Mich.- 10 de junio de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, llevó a cabo una Jornada Infantil en la Escuela Primaria Bilingüe Purépecha, de la localidad de San Javier Xanamoro, del municipio de Morelia.

Con la finalidad de promover y fomentar la participación de los infantes para el aprendizaje de valores, elementos de la mencionada dirección realizaron actividades como Lanza tu emoción, jugaron a la Lotería de la prevención, y pintaron caritas a los alumnos de la de la institución académica.

Durante las acciones, a los menores se les dio a conocer las diferentes medidas de seguridad para prevenir accidentes, los derechos de los niños, y sobre todo se les habló de la importancia de respetar, tolerar, apoyar y amar a sus amigos y familia.

El Gobierno del Estado, a través de la SSP tiene la encomienda de trabajar en los diferentes puntos de la entidad reforzando los valores en niños y jóvenes para coadyuvar a la reconstrucción del tejido social.




Adbox