miércoles, 13 de junio de 2018

Reafirma FVF que una vez que sea alcalde firmará el MU con el Estado y la Federación

MORELIA 13/06/18
Reafirma FVF que una vez que sea alcalde firmará el MU con el Estado y la Federación  


+El abanderado del PES anunció obras de impacto social para las colonias populares, la zona rural y las tenencias.

RED 113 Michoacán/Redacción

Morelia, Mich.- Miércoles 13 de junio de 2018.- Fausto Vallejo Figueroa reafirmó su compromiso de firmar el convenio del Mando Único con el estado y la federación, pero dejó en claro que éste tendrá cláusulas muy específicas en las que se garantice la coordinación, pero no la subyugación, en donde el recurso humano y material no salga del municipio.

Lo anterior fue externado por el abanderado del Partido Encuentro Social (PES) durante una reunión que sostuvo este miércoles con los habitantes de las colonias La Soledad y Ampliación La Soledad, de esta ciudad, quienes le refrendaron su absoluto respaldo.

En este encuentro, el encargado del orden de la colonia La Soledad, Lorenzo Mares Ceja, consideró que el candidato del PES podrá atender y dar solución a las problemáticas de estos asentamientos urbanos.

Vallejo Figueroa expresó que una vez que se forme el Mando Único con el Estado y la Federación se podrá garantizar la seguridad de todos los morelianos: “Se garantizará la seguridad de todos, no sólo de algunos, vamos a trabajar en tener una verdadera proximidad con la sociedad, pero también tenemos que trabajar en la prevención de la violencia, vamos a construir más unidades deportivas y centros culturales para evitar que nuestros jóvenes caigan en la delincuencia o en las drogas”.

Por último el ex gobernador de Michoacán resaltó que al llegar a la comuna moreliana la seguridad, el abastecimiento de agua potable y la realización de obras de impacto social serán primordiales en su administración para el desarrollo de la capital michoacana.






Adbox