viernes, 22 de junio de 2018

Realiza CECyTEM reunión de trabajo con responsables de los CEMSaD




Realiza CECyTEM reunión de trabajo con responsables de los CEMSaD



Morelia, Michoacán, a 22 de junio de 2018.- Con la participación de 65 responsables de los Centros de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD), del Colegio de Estudio Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán, se realizó la reunión informativa académica y administrativa, con la finalidad de dar seguimiento a las actividades realizadas en estos planteles de Educación Media Superior.



La directora general del CECyTEM, Carmen Escobedo Pérez, agradeció a las y los responsables de los CEMsAD su participación y dedicación en la atención a los alumnos y alumnas de estos planteles, muchos de los cuales se estarán graduando del subsistema en próximas fechas.



“Ustedes son los gestores y gestoras dentro de sus espacios educativos y laborales, mantienen relación permanente con el sector productivo, con el personal administrativo de las tenencias, pero sobre todo con estudiantes y personal docente que son los pilares fundamentales del CECyTEM. Aún queda mucho por hacer y debemos mantener siempre la unidad para seguir avanzando a favor de quienes son nuestra razón de ser: los alumnos y alumnas”, dijo la funcionaria a las y los participantes.



La Educación Media Superior a Distancia (EMSaD), es un servicio que inició en 1997, fue diseñado para operar con una estructura de personal y requerimientos de infraestructura menores que los de un plantel escolarizado. Por sus características, es una opción para ampliar la cobertura, específicamente en las localidades rurales que tienen pocos habitantes, que no tienen matrícula suficiente para sostener un plantel.




Adbox