sábado, 23 de junio de 2018

Realizaremos obras en las zonas con mayor rezago, anuncia Alfonso Martínez en Comunidad La Herradura

Realizaremos obras en las zonas con mayor rezago, anuncia Alfonso Martínez en Comunidad La Herradura
 
 
  • 92 familias que habitan la zona ofrecen su apoyo al Independiente, para que Morelia no se detenga.
 
  • Les brindaremos las herramientas necesarias para lograr una vida digna y de calidad: Martínez Alcázar
 
  • Agradecemos la voluntad del Alcalde con licencia por voltear a las comunidades que necesitan más ayuda y mayor atención: Ciudadano.
 
 
Morelia, Mich; a 23 de junio de 2018.- Ejecutar obras en las zonas donde más se requiere y para beneficio de los morelianos de menores recursos, es la prioridad del Candidato a la Presidencia Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien acudió a la comunidad “La Herradura” para conocer a fondo y frente a sus habitantes, las carencias y necesidades que merecen solución inmediata, lo cual será posible mediante su plan para acercar más servicios públicos y mejor calidad de vida a los morelianos.

"Cumpliremos nuestro compromiso de elevar la calidad de vida del grueso de la población, acercando los servicios básicos a las localidades más vulnerables del municipio", recalcó el Candidato Independiente al inicio de la ceremonia que convocó a los vecinos de dicha zona.

Mediante hechos y no palabras, el Gobierno de Martínez Alcázar llevará servicios a 92 familias de la comunidad con el objetivo de brindarles las obras indispensables que han solicitado desde hace 15 años, subrayó el Candidato, e indicó que la intención es que en la próxima Administración se dé continuidad a los proyectos que están pensados en todos los morelianos y sus familias.

Con base en su Plan de Gobierno que busca una Morelia más Justa, más Funcional, más Eficiente, más Segura y con un mayor Desarrollo, el Independiente aseguró que trabajará coordinadamente con los líderes de colonias y sus pobladores, para impulsar los trabajos de acercamiento de cada servicio básico que haga falta en la comunidad.

"Mi plan de ciudad, que habla de una Morelia más Funcional, trata de realizar un trabajo integral para proporcionar a los habitantes de la colonias más alejadas, las herramientas necesarias para lograr una vida digna y de calidad".

Como una muestra de los importantes avances que se han realizado durante su gestión como Alcalde de Morelia, Martínez Alcázar mencionó que ya se han entregado casi mil escrituras que dan certeza de posesión a sus terrenos a numerosos morelianos, y continuará con dichas gestiones, además de iniciar trabajos de electrificación, drenaje y agua potable.

“El interés de la siguiente Administración Independiente por ejecutar obra a lo largo y ancho de la Capital Michoacana, mejorará sus condiciones de vida”, anunció a los oyentes.

Derivado de lo anterior, Antonio Gervasio, Representante de Movimiento Solidario, agradeció la voluntad del Alcalde con Licencia por voltear a las comunidades que necesitan más ayuda y mayor atención, pues destacó que tenían entre 12 y 15 años en el abandono.

Por lo anterior y a nombre las familias que habitan la comunidad, le dijo al Candidato Independiente que él y su equipo contarán con el apoyo para ganar en las próximas votaciones del primero de julio.

Martínez Alcázar reiteró que todas las obras que vienen para Morelia, se harán de la mano de ciudadanos como los de La Herradura y pensando siempre en las familias que día a día se comprometen para que la ciudad no se detenga.


Adbox