viernes, 22 de junio de 2018

Refuerza SSP presencia policial en Apatzingán, La Huacana y Múgica



TIERRA CALIENTE 22/06/18

Refuerza SSP presencia policial en Apatzingán, La Huacana y Múgica

+ El despliegue forma parte de las acciones anunciadas el pasado jueves por la Mesa de Gobernabilidad para el Proceso Electoral, con el fin de preservar el orden y la paz en las diferentes regiones del estado.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tierra Caliente, Mich.- 22 de junio de 2018.- Como parte de la estrategia de seguridad que implementa el Gobierno de Michoacán, en coordinación con autoridades federales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) intensificó la operatividad en los municipios de Apatzingán, La Huacana y Múgica.

En colaboración con las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), de la Marina Armada de México (Semar), la Procuraduría General de la República (PGR), policías Federal y Michoacán, se reforzaron las labores preventivas y de vigilancia, para garantizar la paz y el orden durante este proceso electoral.

Con la instalación de filtros aleatorios de revisión de antecedentes a personas y vehículos, se lleva a cabo la búsqueda de drogas, armas y automotores con reporte de robo.

Asimismo, por medio de cámaras de videovigilancia y arcos carreteros conectados al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se monitorean las vías de comunicación de las demarcaciones, para el tránsito seguro de automovilistas.

Con estas acciones la SSP contribuye a garantizar la tranquilidad de las y los michoacanos, y a generar condiciones para que el proceso electoral se desarrolle en orden.

Adbox