Red 113 en facebook



Respaldo total y más simpatizantes, gana Alfonso Martínez en recorrido por calle Bucareli

Reconocimiento por las obras realizadas y respaldo en las acciones por venir, mostraron los Morelianos al Independiente.
Destacaron el reencarpetamiento de la calle; un gran acierto que aumentó el flujo de personas y de compradores: comerciante.
Numerosos vecinos señalan que volverán a votar por Martínez Alcázar.

Morelia, Mich; a 22 de junio de 2018.- Más simpatizantes y un respaldo total en su camino a la continuidad, recibió el Candidato Independiente Alfonso Martínez Alcázar en su recorrido por la calle Bucareli, donde los pasantes y vecinos le extendieron su aprecio por las obra que ha realizado en la zona, así como su apoyo el primero de julio para que siga avanzando en beneficio de la ciudad.

Este recibimiento de los ciudadanos es una muestra del intenso trabajo que realizó el Independiente durante 2 años y 8 meses de gestión, con la rehabilitación de 54 calles de la ciudad mediante pavimento o reencarpetamiento. Una de ellas fue la calle Bucareli, importante acceso a diversas colonias y con un flujo permanente de vehículos, que hoy está en óptimas condiciones.

Luego de convertir esta vía en un espacio funcional y apto para circular, el Candidato volvió a la zona para saludar a los vecinos y escucharlos, pues el diálogo ha sido una prioridad para el trabajo que ha hecho en la ciudad. Comerciantes, vecinos, jóvenes estudiantes y ciudadanos de la tercera edad, se acercaron a estrechar la mano de Martínez Alcázar y darle total respaldo a su Proyecto de Continuidad.

El comerciante José Francisco Rodríguez, salió de su negocio para saludar al Independiente y comentarle que el reencarpetamiento de la calle ha sido un gran acierto, porque aumentó el flujo de personas y por tanto, de compradores, para su local y los demás que se encuentran en la zona. Reconoció además que la presencia de la policía es constante en el sector y gracias a ello, los negocios pueden extender su horario por la noche con toda tranquilidad.

“Voy a votar por usted, ya lo hice una vez y me dio un buen resultado; además usted ha venido a mi negocio desde antes de ser Presidente”, dijo el comerciante.

En respuesta, el Candidato le comentó que además de los tres Centros de Atención a Víctimas que se han abierto, se logró la reactivación de 16 casetas de vigilancia en colonias y se llegará a 70 en el trienio que viene. Porque, subrayó, la seguridad debe acompañar a cada ciudadano y a cada vendedor. También habló sobre el aumento de agentes policíacos, que inicialmente era de 120, pero durante la Administración Independiente subió a 750 efectivos uniformados y acreditados para velar por la ciudad.

Ana María Ramírez, habitante del sector, dijo que también volverá a votar por el Candidato Independiente porque ha atendido cabalmente cuando se le hace una solicitud y ello es importante para los vecinos; además de que la obra realizada en Bucareli, habla por sí misma, dijo la vecina.

Martínez Alcázar comentó brevemente a los vecinos que hay una serie de obras programadas en sus cinco Ejes de Gobierno y los dos primeros incluyen obras de educación, salud, equidad y vivienda, así como un ambicioso plan de movilidad con el que verán muchas más calles mejoradas.

En ese sentido, les explicó que “Morelia Funcional” es el eje que incluye la creación de distribuidores viales, ciclovías y un sistema de bicicletas de uso público para mejorar el desplazamiento por la ciudad y reducir a la vez, las emisiones de humo que perjudican el medio ambiente.

Finalmente, Alfonso Martínez recordó que antes de su primer período de Gobierno, estableció un compromiso con su ciudad y que éste aún implica mucho trabajo que está dispuesto a cumplir de la mano de la sociedad: “Ustedes son nuestra estructura, esperamos su voto para caminar por una mejor ciudad y por el bien de cada uno. Las buenas historias deben continuar”.

 
Top