Red 113 en facebook

RED113


LA UNIÓN 26/06/18


Se accidenta familia de Ometepec, hay 14 heridos


+Su camioneta chocó contra un tráiler que se dio a la fuga, en la autopista "Siglo XXI".


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


La Unión, Guerrero.- Martes 26 de junio de 2018.- Un total de 14 lesionados, entre ellos varios menores de edad, fue el saldo de un choque de una camioneta contra un tráiler que se dio a la fuga, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.


Asimismo, se supo que el accidente fue durante la madrugada de este martes en el kilómetro 251 del tramo carretero Feliciano-Infiernillo en este municipio de La Unión, a donde acudieron los paramédicos de Rescate y Salvamento para auxiliar a las víctimas, las cuales iban en una camioneta de la marca Ford F250, de doble cabina, con placas de circulación del estado de Jalisco JS27341.


Trascendió que los pacientes son vecinos de Ometepec en este estado de Guerrero, mismos que habían viajado a Guanajuato y regresaban a su lugar de origen, revelaron contactos policiacos. Los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional se encargaron de los peritajes respectivos.


Entre los heridos están: Isidro Francisco P., de 35 años de edad; Dominga L., de 37 años de edad; Jaime L., de 20 años de edad, Yolanda L., de 12 años de edad; César de la C., de 2 años de edad; Leonel de la C., de 3 años de edad; Adrián de la C., de 6 años de edad; Dominga de la C., de 8 años de edad; Isabel de la C., de 12 años de edad;  Virginia de la C., de 13 años de edad; Fernanda de la C., de 16 años de edad; Fidel de la C., de 14 años de edad; Abel de la C., de 13 años de edad y Juan de la C. (chofer).





NOTAS

 
Top