lunes, 25 de junio de 2018

Localiza PGJE a dos menores reportados como desaparecidos en Morelia

MORELIA 25/06/18
Localiza PGJE a dos menores reportados como desaparecidos en Morelia


RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 25 de junio de 2018.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, localizó a dos menores de edad reportados la semana pasada como desaparecidos en Morelia.
Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis ubicaron a los menores de 12 y 14 años de edad, respectivamente, quienes de acuerdo a las investigaciones, el miércoles 20 de junio salieron de su domicilio ubicado en la colonia Rubén Jaramillo de esta ciudad, sin indicar a sus familiares a donde se dirigían.
Derivado de estos hechos, se presentó la denuncia correspondiente, iniciándose el mecanismo de búsqueda Pre Alerta Amber, el cual dio como resultado la localización de los adolescentes cuando se encontraban con unos amigos.
Una vez que los menores fueron certificados medicamente, se efectuaron las diligencias correspondientes y se desactivó el mecanismo de búsqueda, por lo que fueron entregados a sus familiares.





Adbox