Red 113 en facebook

Comments

URUAPAN 28/06/18
Se registra homicidio a balazos en la colonia Zapata 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Jueves 28 de junio de 2018.- Un hombre fue privado de la existencia a balazos en la colonia Emiliano Zapata en esta ciudad de Uruapan, el homicidio ya es investigado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, trascendió en la labor periodística.

El suceso fue la tarde de este jueves en la calle 18 de Marzo, en las cercanías de la Escuela Secundaria Federal Número 4, a donde acudieron los peritos y los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar las actuaciones respectivas.

Los elementos de la Policía Michoacán acordonaron el perímetro para evitar que los curiosos se aproximaran. Los vecinos de la zona narraron a los guardianes del orden que escucharon detonaciones de arma de fuego y posteriormente se dieron cuenta del asesinato.

Voces oficiales mencionaron que el ahora occiso está en calidad de desconocido. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la región para la práctica de la necropsia de ley, se espera que hasta dichas instalaciones acudan sus deudos para reclamar a su pariente.



Videos

 
Top