jueves, 28 de junio de 2018

Hieren a taxista en asalto en Apatzingán

APATZINGÁN  28/06/18
Hieren a taxista en asalto en Apatzingán 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Apatzingán Mich.-18 de junio de 2018.-Un trabajador del volante fue lastimado seriamente con un arma punzo cortante al tratar de resistirse a un asalto en el municipio terracalenteño de Apatzingán.
De acuerdo con los primeros datos obtenidos por este medio conductores que manejaban por el camino que conduce de la cabecera municipal a la población de Chiquihuitillo vieron una unidad con los logotipos de la agrupación Alfa Plus, que estaba detenida de manera sospechosa por lo que reportaron el hecho al servicio de emergencias.
Como consecuencia de lo anterior, acudieron elementos de la  Policía Michoacán y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal, para auxiliar al herido, quien presenta en la cabeza heridas  arma blanca, siendo trasladó de emergencia al hospital regional, quedando en la sala de curaciones, donde su Estado de salud se reporta como grave.
Al momento se desconocen los generales de la víctima pero se le describe como a un varón de complexión robusta, de 40-45 años, tez morena, quien tiene como seña particular tatuaje en el pecho con un nombre escrito.
La identidad y paradero de quien perpetró el asalto se mantienen como una incógnita.

 

Adbox