jueves, 21 de junio de 2018

Secretaria de Turismo de Morelia se reúne con prestadores de servicios, de frente a periodo vacacional


Secretaria de Turismo de Morelia se reúne con prestadores de servicios, de frente a periodo vacacional

• Hoteleros, restauranteros, guías de turistas y el sector turístico trabajan para ofrecer una agenda atractiva en la Capital.

• Thelma Aquique Arrieta adelantó una invitación al turismo nacional y extranjero a reservar espacios para disfrutar de Morelia.

Morelia, Mich; a 21 de junio de 2018.-Con el fin de ofrecer la mejor oferta y servicios quienes arriben a Morelia durante el próximo periodo vacacional, la Secretaria de Turismo Municipal, Thelma Aquique Arrieta, sostuvo una reunión con representantes de servicios hoteleros, restauranteros, planificadoras de boda, chefs, guías de turistas, productores y emprendedores del ramo, para compartir propuestas e invitarlos a que se sumen a la campaña turística de verano que la capital está próxima a iniciar.

Aquique Arrieta celebró que cada vez se unen más prestadores de servicio de la industria turística para promocionar a la ciudad y generar una agenda en común con actividades que sigan fortaleciendo la experiencia en Morelia y atrayendo a más turistas y visitantes.

En este sentido, la Secretaria refirió que ha sido muy importante la vinculación con el sector ya que mediante el dialogo y trabajo permanente se ha podido aumentar la competitividad y ofrecer servicios turísticos de calidad que estén a la vanguardia, lo que ha permitido posicionar a Morelia en diferentes segmentos como un referente de primera calidad nacional en materia de turismo.

Con lo anterior, Aquique Arrieta adelantó una invitación a todo el turismo nacional y extranjero a reservar sus espacios y visitar Morelia, así como los llamó a estar atentos a las numerosas actividades que se darán a conocer próximamente.

También invitó a la ciudadanía en general a acercarse a la Secretaría de Turismo o consultar directamente las plataformas digitales como la página web www.experienciamorelia.mx o la aplicación gratuita para celular “Turismo Morelia MX” y las redes sociales de la dependencia para así recibir y compartir información que sea de utilidad durante el próximo periodo de vacaciones.

Adbox