Red 113 en facebook

Comments




Ratifican apoyo a Alfonso Martínez habitantes de La Quebrada

Independientes hacen un llamado a la ciudadanía a votar el próximo primero de julio por el Proyecto de Continuidad.
“El principal reto será en la casilla, es ahí donde tienen que llegar los votos por los Independientes el primero de julio”: Candidato Independiente

Morelia, Michoacán; 21 de junio de 2018.- "Hace tres años ganamos y hoy demostramos que contamos con la estructura más grande de todas: “los morelianos”, porque gracias a su apoyo, este primero de julio volveremos a la Presidencia Municipal para seguir trabajando por los ciudadanos. La realidad en nuestra ciudad está cambiando y tenemos que continuar", decretó Alfonso Martínez Alcázar, Candidato Independiente a la Alcaldía de la capital michoacana, durante su visita a la colonia La Quebrada, donde fue escuchado por un grupo de morelianos.

Durante la charla con los habitantes de La Quebrada, destacó que Morelia no se va a detener, porque una vez al frente de la Presidencia, seguirá Caminado por las colonias para llevar a cabo los planes y acciones de cada una de las propuestas que tiene contempladas en su Plan de Gobierno 2018-2021, las cuales buscan seguir trabajando por Morelia para que sea cada vez más Justa, Funcional, Eficiente, Segura y con total Desarrollo.

“Lo importante y el principal reto será en la casilla, es ahí donde tienen que llegar los votos por los Independientes el primero de julio; vamos a seguir haciendo más por nuestra ciudad y vamos a ganar”, dijo a los presentes al realizar el llamado a votar por el Proyecto de Continuidad.

Añadió que luego de lograr más del doble de obra pública que en las administraciones anteriores, así como la creación de una policía más capacitada y la recuperación del turismo, en la próxima Administración Independiente continuará trabajando para que se brinden más y mejores condiciones de vida a todos los habitantes de la ciudad.

"Queremos convertir a la ciudad en una Morelia más justa con mayor cantidad de apoyos para las familias y sus viviendas, su salud, la educación de los jóvenes; así como mejores oportunidades para todos”, indicó.

Anunció que tiene planeada una serie de acciones que hagan de la ciudad más funcional con temas de movilidad e infraestructura, centrándose en brindar mejores espacios públicos para los morelianos y sus visitantes, la ampliación de servicios públicos a todas las colonias de la ciudad como agua, luz, drenaje, seguridad, entre otros.

Lo anterior, resaltó que permitirá el mejoramiento de las zonas con base en sus necesidades; la construcción de más vialidades con concreto hidráulico, reencarpetamientos y además la implementación de un plan de movilidad que promoverá el uso de la bicicleta y el transporte público.

"Sabemos que hay muchas necesidades en esta colonia y queremos trabajar para que haya una ciudad con más equidad y justicia, quiero trabajar para empezar a regularizar sus colonias para que tengan un papel que les da certeza jurídica a fin de que se conviertan en dueños legítimos y legales de sus tierras" indicó.

Recordó que durante su Administración se trabajó en la mejora de vivienda como nunca se había hecho, al lograr hacer un importante número de recámaras adicionales para familias que se encontraban en hacinamiento y mejorar 2 mil viviendas.

"Quiero continuar el programa, vamos a echarle ganas pero necesitamos de su voto, ayudémonos todos para lograr lo que Morelia y nosotros nos merecemos; nuestro trabajo se distingue por la cercanía con ustedes, vamos a regresar y atender las necesidades de cada rincón de la capital, para transformar a Morelia", finalizó.





Videos

 
Top