domingo, 10 de junio de 2018

Sujetos armados persiguen y matan a hombre, en Los Reyes

LOS REYES 10/06/18

Sujetos armados persiguen y matan a hombre, en Los Reyes 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Los Reyes, Mich.- 10 de junio de 2018.- Por causas hasta el momento ignoradas, la tarde de este domingo, un habitante de Los Reyes fue perseguido y asesinado por sujetos fuertemente armados. El finado quedó tirado dentro de una parcela a la orilla del libramiento de esta localidad.

Trascendió que la víctima respondía en vida al nombre de Luis Alberto M., también conocido como “El Chirrus”, de 39 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Rafael Vázquez, aledaña a la unidad deportiva “12 de Mayo”.

Sobre los hechos, se conoció que alrededor de las 13:30 horas el hombre se encontraba en su hogar, hasta donde arribaron sujetos armados, por lo que Luis Alberto comenzó a correr para ponerse a salvo.

Atravesó algunas parcelas que están siendo preparadas para la siembra, mientras que sus perseguidores le disparaban con sus armas, cruzó el libramiento, se adentró a otro predio en donde finalmente fue alcanzado y asesinado a tiros, quedando bajo unos árboles, mientras que los agresores se daban a la fuga con rumbo desconocido.

Después de las 18:00 horas, gente que pasaba por el citado terreno se percató que en la tierra estaba tirado bocabajo sin vida el sujeto, por lo que dieron parte a las autoridades, arriban al sitio elementos de la Policía Michoacán, de Protección Civil y más tarde los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de las primeras diligencias.

Cabe señalar, que luego de que se esparciera la noticia del homicidio por la ciudad, al lugar de los hechos se presentaron los familiares del finado y dieron su versión de los hechos a la policía por lo que ahora esperan que las autoridades esclarezcan el artero crimen.






Adbox