domingo, 10 de junio de 2018

Antonio García será el próximo representante de Michoacán en el Senado

MORELIA 10/06/18
Antonio García será el próximo representante de Michoacán en el Senado 

RED 113 MICHOACÁN Redacción
Morelia, Michoacán a 10 de junio de 2018.- Antonio García, candidato al Senado de la República por la coalición Por México Al Frente expresó que de ganar las elecciones  Michoacán tendrá un senador que si actúe por el estado desde su ciudadanía, refirió.
"Faltan tres semanas para que por fin tengamos alguien que si trabaje por Michoacán en la Cámara Alta", subrayó el aspirante por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).
En ese sentido, Toño García manifestó su compromiso por que Michoacán tenga una verdadera representatividad en el Congreso de la Unión que lleve la voz ciudadana, desde un perfil que también es ciudadano.
"Ya es tiempo que tengamos un senador de verdad, no de aquellos que desaparecen. Este primero de julio, con ustedes de la mano, forjaremos la democracia que necesita el país y el estado, reflejada en beneficios para todos", aseveró el contendiente a la Cámara Alta.
Asimismo el ex alcalde y ex diputado federal complementó que en su proyecto, que incluye los cuatro ejes de seguridad, desarrollo económico, salud y medio ambiente, están incluidas las voces de la gente.
"Vamos a apostar por la generación de empleos, a partir de generar condiciones estables para que lleguen empresas al estado, para que a todos nos vaya bien. Eso lo lograremos devolviendo la paz por medio de la seguridad, con la gestión hecha desde el Senado", argumentó.
De igual forma, Toño García reconoció que en la gente de Michoacán basó parte de su proyecto, producto de visitar cada rincón del estado para conocer el panorama real del estado.
"Mi proyecto político no lo concebí sólo, fue gracias al apoyo de ustedes, de recorrer el estado para escuchar sus voces, con la finalidad que queden plasmadas en cada acción legislativa que haremos desde la tribuna federal", reiteró el candidato perredista.





Adbox