sábado, 9 de junio de 2018

Tres accidentes en motocicleta dejan seis lesionados en Apatzingán

Tres accidentes en motocicleta dejan seis lesionados en Apatzingán
RED 113 MICHOACÁN Redacción
Apatzingán, Mich.- 09 de junio de 2018.- Apatzingán fue escenario de tres accidentes en los que motocicletas se impactaron contra otros automotores y resultaron seis personas lesionadas.
El primer accidente fue sobre la calle Gertrudis Sánchez esquina con la Avenida Francisco I. Madero a la altura de La capilla de Fátima, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, donde una motocicleta marca Italika, tipo FT-150, color amarillo y negro,  fue impactada por un auto fantasma.
Por lo anterior resultaron lesionados Jesús M., de 18 años y Diana Perla G, de 13 años quienes  fueron atendidos por Protección Civil Municipal, cuyo personal los llevó al  hospital regional.
Posteriormente ocurrió un choque entre  una motocicleta marca Honda tipo 125, color blanco sin placas de circulación y un vehículo de la agrupación Eco- Taxi, marcado con el número 44, placas de circulación  51-21 LCX.
Un hombre, una mujer y un niño de tres años resultaron lesionados aunque se negaron a  ser atendidos por paramédicos de Protección Civil Municipal y se retiraron por su propio pie del lugar.
Asimismo ambos conductores llegaron a un acuerdo conciliatorio sobre  los daños de los vehículos y las lesiones.
Por último en la avenida Constituyentes de la colonia Chávez Tejeda, un joven identificado como como Gerardo Alexis S, de18 años de edad, circulaba en una moto Italika, color rojo, y fue impactado por un automóvil del que se desconocen las características y tuvo que ser atendido por socorristas de Protección Civil.



Adbox