Red 113 en facebook

RED113


MORELIA 08/06/18

"Un orgullo, ser parte de la Policía Michoacán"

+Sergio Domínguez, elemento de la Unidad Ciclista, destacó que tener la facultad de proteger a la ciudadanía lo llena de orgullo y felicidad al ser parte de la Policía Michoacán.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 8 de junio de 2018.- Con el objetivo de formar la mejor corporación policial de México, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trabaja día a día en la estrategia implementada en materia de reclutamiento a través de la Dirección de Desarrollo Policial.

En coordinación con los municipios que forman parte del convenio del Mando Único Policial, las direcciones de Seguridad Pública y la SSP, a través de las direcciones de Desarrollo Policial y Comunicación Social, realizan campañas permanentes de difusión para invitar a las y los michoacanos a sumarse a las filas de la corporación.

Sergio Domínguez, elemento de la Unidad Ciclista hace un llamado a los jóvenes interesados en proteger y dar gran parte de su vida al estado, ya que hacer proximidad con la sociedad deja gratificaciones importantes para los que desean servir a los suyos.

“La gente se nos acerca para pedirnos todo tipo de ayuda y tener la facultad de protegerlos me llena de orgullo, por eso estoy feliz de formar parte de la Policía Michoacán. Súmate, intégrate a nosotros” enfatizó.

Las y los interesados que deseen formar parte de la Policía Michoacán deben de ser mexicanos por nacimiento, tener entre 18 y 45 años de edad, contar con estatura mínima de 1.60 metros en hombres y 1.50 metros en mujeres, así como encontrarse en un óptimo estado de salud.

Además, contar con un nivel de estudios mínimo de secundaria o equivalente concluida y firmar una carta compromiso para continuar con los estudios de nivel medio superior.

Para mayor información, las y los interesados pueden llamar al número telefónico 01 800 890 61 95 o enviar un correo electrónico a reclutamiento.policiamichoacan@michoacan.gob.mx

NOTAS

 
Top