miércoles, 27 de junio de 2018

“Vamos por la reelección del Candidato Alfonso Martínez Alcázar”: Líder del Sindicato de Limpia y Transporte



“Vamos por la reelección del Candidato Alfonso Martínez Alcázar”: Líder del Sindicato de Limpia y Transporte

Esperamos tener una Administración más fuerte que consolide el Proyecto Independiente y el del Sindicato de Limpia y Transporte: Marco Antonio Solórzano.
No queremos dar pasos atrás ni retroceder en lo que la Administración Municipal Independiente ha logrado.

Morelia, Mich; a 27 de junio de 2018.- Marco Antonio Solórzano Orozco, Secretario General del Sindicato Limpia y Transporte anunció durante una reunión con los 530 integrantes del gremio y el Candidato Independiente, que tienen gran interés en la reelección del Presidente Municipal con licencia, Alfonso Martínez Alcázar, pues para los trabajadores importa la continuidad a los programas y acciones que han beneficiado a la organización.

“Nos mantenemos atentos a los proyectos y a las propuestas que Alfonso Martínez tiene dentro del Plan de Gobierno Municipal para dar seguimiento a las acciones que no darán ni un paso atrás para defender lo que ya se logró en beneficio de los integrantes de este sindicato”, subrayó.

Por lo anterior, dijo que se reunieron para dar muestra del interés hacia la reelección, pues en la Administración que está por concluir han avanzado, y ahora buscan a alguien que los fortalezca como organización, para seguir avanzado en el trabajo de cercanía y confianza con el gremio.

Informó que dicha organización sindical, se ha dedicado a trabajar, demostrando con su labor que merecen mejores condiciones y trato igualitario, con igual salario, igualdad en prestaciones e igualdad de oportunidades, y es con Alfonso con quien se podrá lograr.

“Ingeniero Alfonso: nosotros deseamos una persona que no tenga compromisos tanto con personas como con empresas que son totalmente ajenos a la propia Administración; buscamos una igualdad en el trato y en los beneficios para todos los empleados municipales, por eso y más es importante contar con un Presidente que trabaje con nosotros y que nos acompañe en todo momento”, recalcó.

Finalmente se mostró consciente y sabedor de que existen compromisos y proyectos a corto plazo para beneficio de los trabajadores de limpia, por ello se mantienen atentos a los proyectos, a las propuestas que continuarán y que brindarán mejores oportunidades y certeza laboral a cada trabajador.

Adbox