sábado, 16 de junio de 2018

VIDEO Dos adolescentes resultan heridas en choque de motos

Dos adolescentes resultan heridas en choque de motos

+Las afectadas se dirigían a disputar un partido de futbol cuando todo ocurrió

RED 113 MICHOACÁN Redacción

Zamora, Mich.- Sábado 16 de junio de 2018.- Un choque entre dos motocicletas en este municipio de Zamora, dejó como saldo dos adolescentes lesionadas. Las afectadas se dirigían a jugar un partido de futbol al momento del accidente, según trascendió en la cobertura noticiosa.

El percance ocurrió la mañana de este sábado, sobre la Avenida Juárez esquina con Aquiles Serdán, de la Zona Centro, donde las jovencitas Adriana C., A., de 17 años de edad, vecina del fraccionamiento Valle Dorado, y Miranda A., G., de 15 años de edad, con domicilio en la colonia El Valle, fueron impactadas por otro motociclo.

Algunos testigos de los hechos narraron a las autoridades que el otro motociclista implicado, se reincorporó y se retiró del sitio, mientras que tirada en la cinta asfáltica quedo la unidad en la que viajaban las ahora heridas, una motocicleta Italika color azul marino con placas PEN4F de esta entidad federativa.

Posteriormente al sitio llegaron elementos de la Policía Michoacán y Tránsito Municipal quienes agilizaron la vialidad para evitar otro accidente, además de solicitar el apoyo de Paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes trasladaron a Adriana al Instituto Mexicano del  Seguro Social, mientras que Miranda solo fue atendida en el lugar de los hechos, debido a que se negó a ser trasladada alguna clínica.

Las autoridades de vialidad se encargaron de realizar los peritajes respectivos, siendo informados de que la Italika siniestrada fue retirada por conocidos de las jovencitas accidentadas para evitar que fuera remitida a un corralón.
Adbox