jueves, 28 de junio de 2018

VIDEO Fallece en hospital después de ser baleado en la colonia La Libertad

Fallece en hospital después de ser baleado en la colonia La Libertad

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- Jueves 28 de junio de 2018.- Un hombre fue agredido a balazos a las afueras de su vivienda y a consecuencia de ello perdió la vida en un nosocomio local, según los datos obtenidos por este medio de comunicación. El acontecimiento fue en la colonia La Libertad en esta ciudad de Zamora.

Se pudo saber que el ahora occiso fue identificado como Sergio H., de 29 años de edad, mismo que tenía una lesión de proyectil de arma de fuego en la cabeza y otra en una de sus rodillas. Él fue atendido por los paramédicos de Rescate y Salvamento, siendo trasladado al Hospital Juan Pablo II.

Debido a su gravedad, el joven pereció mientras recibía atención médica en la sala de urgencias. Fuentes policiacas mencionaron que el atentado se registró durante los primeros minutos de este jueves en la esquina de las calles Francisco Morazán y Junta de Quito.

El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, se encargó de hacer las diligencias respectivas con el objetivo de esclarecer el homicidio.
Adbox