jueves, 28 de junio de 2018

VIDEO Investigan posible delito electoral

Investigan posible delito electoral
RED 113 MICHOACÁN / Redacción
Morelia, Michoacán.-28 de junio de 2018.-Un camión cargado con costales de fertilizante, despensas y elementos propagandísticos fue asegurado por elementos de la Policía Morelia, luego de que se registrara una denuncia ciudadana sobre delitos electorales.
El camión fue localizado por los uniformados en un camino de terracería a un costado de un inmueble en la zona de los Itzícuaros, al poniente de Morelia.
Se pudo conocer que el camión era uno de la línea Freightliner, de color blanco, con placas MU-1106-E, y que en el inmueble que se mencionó previamente había también despensas y costales de fertilizante, así como elementos propagandísticos de un partido político, por lo cual los oficiales pusieron dicha unidad a disposición del personal de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) con la finalidad de que realice las investigaciones correspondientes.
Asimismo al lado del camión se localizó una camioneta negra, con matrícula MU-8576-C, con más artículos propagandísticos y un vehículo compacto de color blanco, con placas PGC-746-F, que hasta el momento se trata de determinar si está relacionado con la investigación.

Adbox