Red 113 en facebook

RED113

Hallan cadáver del sexo masculino en el Río Grande

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Lunes 11 de junio de 2018.- Un cadáver del sexo masculino, el cual presentaba avanzado estado de descomposición, fue encontrado en el Río Grande, a espaldas de las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), ubicadas en la colonia Ciudad Industrial, perteneciente a esta ciudad de Morelia, trascendió en la cobertura de la noticia.

El cuerpo lo descubrieron unos hombres que realizaban limpieza del caudal, esto la tarde de este lunes, indicaron las autoridades policiales. La identidad del occiso es ignorada, él estaba desnudo e hinchado debido al proceso de putrefacción.

El lugar del descubrimiento está en las inmediaciones de la colonia Lomas de La Aldea y de lo que será el nuevo fraccionamiento Jardines de la Aldea. Los oficiales municipales arribaron al área y la acordonaron, luego acudió el personal de la Procuraduría General de Justicia, el cual con apoyo de unos bomberos locales sacó al finado y lo trasladó a la morgue para la práctica de la necrocirugía de rigor.

Hasta el momento se ignora la causa de la defunción, pero serán los estudios post mortem los que definan si el finado tenía huellas de violencia o no, así lo precisaron contactos allegados a las pesquisas.

NOTAS

 
Top