jueves, 21 de junio de 2018

VIDEO Localizan a hombre muerto en un domicilio del fraccionamiento Jardín de la Montaña

Localizan a hombre muerto en un domicilio del fraccionamiento Jardín de la Montaña


+ La víctima tenía huellas de violencia, así que intervino la UEEC.
+ El finado era originario de Tangancícuaro.
+La PGJ continúa con las pesquisas para esclarecer los hechos.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich. - Miércoles 20 de junio de 2018. - Sin vida fue encontrado un hombre dentro de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Jardín de la Montaña, esto en la zona poniente de la capital michoacana. Trascendió que el finado tenía huellas de violencia, debido a ello intervino la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

En el lugar se conoció que el hallazgo lo realizaron unos ciudadanos durante la tarde de este miércoles, quienes habían detectado un olor fétido emanado del interior del citado inmueble marcado con el 573 de la calle De la Hortaliza, casi frente a la vialidad De la Fuente.

Los hechos fueron avisados al número de emergencias 911, entonces acudieron unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso. Contactos cercanos a la Policía indicaron que el ahora occiso respondía al nombre de Ramón R., de aproximadamente 56 años de edad, originario de Tangancícuaro.

Los patrulleros municipales acordonaron el acceso a la referida casa y los integrantes de la UEEC buscaron indicios, abrieron la correspondiente Carpeta de Investigación y trasladaron el difunto a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Adbox