Red 113 en facebook

Policía queda herido en choque de moto contra taxi en Zamora

+El oficial se dirigía a iniciar turno cuando ocurrió el accidente

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 22 de junio de 2018.- La mañana de este viernes, un agente de la Policía Michoacán resultó herido durante un percance vehicular en el cual se vio implicado cuando se dirigía a bordo de una motocicleta a iniciar su turno laboral.

Trascendió la cobertura periodística que el accidente se registró cerca de las 7:30 horas, en el cruce de las calles Ferrocarril e Hidalgo de la colonia El Jericó, dónde quedó tendido sobre la cinta asfáltica el Policía Francisco Javier A de 22 años de edad, vecino de la colonia Valencia Primera Sección

Al lugar acudieron paramédicos de Rescate y Salvamento quienes le brindaron las primeras atenciones al uniformado y lo trasladaron hasta la sala de urgencias del Hospital San José para ser revisado por los médicos.

Se supo que el afectado tripulaba una moto Italika FT 150 de color rojo, sin placas de circulación, mientras que el automotor implicado corresponde a un taxi Nissan Tsuru del sitio Valle de Zamora, con económico V-94 y matrícula 48-27LC, manejado por el señor Carlos S., de 51 años de edad, el cual tiene su domicilio en la colonia El Porvenir.

A la zona se movilizaron colegas del ahora herido para apoyar en lo conducente. El personal de Vialidad se encargó de emprender los peritajes respectivos asegurando las unidades siniestradas mientras se determinan responsabilidades.
 
Top