Red 113 en facebook

Comments

HUETAMO 22/06/2018

Obrero muere electrocutado en Huetamo  


+El accidente se registró en la colonia Benito Juárez.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Huetamo, Mich. - Viernes 22 de junio de 2018. - Electrocutado murió un trabajador de la construcción cuando accidentalmente con un objeto metálico hizo contacto con cableado eléctrico de alta tensión,  tragedia que ocurrió en la colonia Benito Juárez, ubicada en la cabecera municipal de Huetamo, informó la Policía.

El ahora occiso respondía al nombre de Servando V., de 44 años de edad. El incidente tuvo lugar a la altura de las antiguas instalaciones de la Conasupo, localizadas en la calle Batallón de Huetamo, refirieron las fuentes.

También se supo que segundos antes de la desgracia el hoy afectado manipulaba un armex (columna compuesta por varillas de acero), luego por error tocó un cable de energía eléctrica y sucedió la letal descarga.

Personas que se dieron cuenta de la situación solicitaron una ambulancia, consecutivamente llegaron unos paramédicos, sin embargo Servando ya no tenía signos vitales.

Oficiales de la Policía Michoacán acordonaron el área y los elementos de la Fiscalía Regional de Justicia emprendieron las correspondientes averiguaciones, después el cadáver fue trasladado a la morgue.


Videos

 
Top