Red 113 en facebook

RED113

Vuelca auto en la carretera Morelia-Pátzcuaro



+ No hubo heridos; la conductora resultó ilesa.
+ Sucedió a la altura de la Tenencia de Tiripetío.
 


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich. - Jueves 21 de junio de 2018. - Una dama resultó ilesa tras el aparatoso choque-volcadura del vehículo que manejaba sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, según se conoció durante la cobertura de la noticia.



Dicho incidente ocurrió alrededor de las 11:20 de este jueves, aproximadamente en el kilómetro 22 de la citada rúa, a la altura de la Tenencia de Tiripetío, lugar donde se presentaron para otorgar ayuda los elementos de Protección Civil Estatal y paramédicos de Acuitzio del Canje.



Trascendió que la conductora se identificó como Ana Isabel P., de 33 años de edad, quien fue atendida por los rescatistas en el sitio del incidente y no requirió traslado hospitalario.



El referido vehículo es de la marca Honda, tipo City, color plata y con matrícula de circulación PFK-922-B, el cual se impactó contra la banda metálica de contención y acabó volcado sobre el carril de baja velocidad, en el sentido hacia la capital michoacana, de acuerdo con la información obtenida en la escena.



Finalmente los oficiales de la Policía Federal de vialidad se encargaron del respectivo peritaje y una grúa retiró el automotor para enviarlo a un corralón.


NOTAS

 
Top