jueves, 21 de junio de 2018

Se registran tres accidentes viales en menos de 24 horas en la ciudad Morelia

MORELIA 21/06/18
Se registran tres accidentes viales en menos de 24 horas en la ciudad Morelia 


+Afortunadamente los percances no dejaron víctimas que lamentar.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Jueves 21 de junio de 2018.- Tres accidentes viales se registraron en menos de 24 horas en esta ciudad de Morelia, afortunadamente no hubo víctimas que lamentar sólo daños materiales, según lo informado por las autoridades policiacas.

Durante la madrugada de este jueves una camioneta volcó y cayó a un río que está a un costado de la Avenida Oscar Chávez, en una de las glorietas de dicha vialidad, la cual conecta hacia El Erandeni.

El automotor es uno de la marca Ford Explorer, de color azul, con placas de circulación PGB989X de esta entidad federativa, unidad que estaba abandonada, dijeron contactos oficiales.

Después en el Libramiento Independencia, a la altura de Casa de Gobierno, volcó un coche de color gris, mismo que terminó con el toldo contra el terreno. En éste y el asunto anterior el personal de Grúas Muñoz retiró los vehículos y los llevó a un corralón.

Posteriormente en esa misma zona del Periférico, pero ya al amanecer, un carro de color rojo perdió el control y quedó varado entre una cuneta y el carril de baja intensidad. En todos los casos los oficiales de Tránsito del Estado se encargaron de los peritajes respectivos.



Adbox