jueves, 28 de junio de 2018

VIDEO Vuelca plataforma de un tráiler que transportaba rollos de madera, en Morelia

Vuelca plataforma de un tráiler que transportaba rollos de madera, en Morelia


+ Los hechos tuvieron lugar en la Avenida Morelos Norte, cerca del Tecnológico de Morelia.

+ No hubo heridos.


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich. - Jueves 28 de junio de 2018. - Regado terminó un cargamento de troncos de madera al volcar la plataforma del tráiler que lo transportaba, percance registrado sobre la Avenida Morelos Norte, a escasos metros del Tecnológico de Morelia.



En la cobertura de la noticia se conoció que no hubo personas lesionadas y quien piloteaba dicho vehículo es José Carlos R., de 26 años de edad, originario de Guanajuato. El incidente sucedió la tarde de este jueves debajo del puente del Libramiento Norte.




El piloto comentó que se dirigía de esta ciudad hacia la región de Hidalgo, Michoacán, no obstante al realizar la maniobra para incorporarse a la Avenida Morelos Norte se presentó el accidente con los resultados ya descritos.



Se apreció que el tractocamión involucrado es un International, color blanco, con matrícula 02-AF-5B. Integrantes de Bomberos Morelia apoyaron en las labores de auxilio y los oficiales de la Policía de Morelia abanderaron en siniestro.



También los patrulleros de la Policía Michoacán de Tránsito otorgaron ayuda y finalmente con una grúa fue retirado el tráiler y la madera a efecto de restablecer el libre paso de los automotores en el área.

Adbox