viernes, 22 de junio de 2018

Votemos por quien ha hecho las cosas diferentes, por Alfonso Martínez para Presidente: Melissa Vásquez


Votemos por quien ha hecho las cosas diferentes, por Alfonso Martínez para Presidente: Melissa Vásquez

Juventud y experiencia acompañan al Candidato Moreliano.
La ciudad requiere continuidad, no un retroceso, señala la Candidata a Regidora.

Morelia, Mich; a 22 de junio de 2018.- Alfonso Martínez Alcázar, es un hombre joven y con experiencia que está comprometido en dar continuidad a los proyectos que permitirán que la ciudad de Morelia siga avanzado, dijo en entrevista Susan Melissa Vásquez Pérez, Candidata Independiente a Regidora, quien es fiel conocedora de las propuestas del Plan de Gobierno Municipal 2018-2021 del Candidato Independiente a la Alcaldía de Morelia.

La contendiente señaló que el proyecto para la transformación de Morelia, que ofrece Alfonso Martínez ya inició con pasos firmes y ahora requiere seguir avanzando, por ello resaltó que con un Gobierno Independiente, será posible continuar haciendo obras como nunca y dar continuidad a los trabajos que los morellanos esperan.

“Estoy segura de que el Candidato Independiente busca la reelección porque los avances que se han logrado en la ciudad se notan, se ven y se palpan. Es por eso que busca la continuidad, para que el desarrollo de Morelia no se detenga”, reiteró.

Gracias al trabajo incasable del Candidato Independiente, Vásquez Pérez resaltó que hoy Morelia vive una realidad diferente en donde los ciudadanos ya son parte de los resultados que se observan, se caminan, se admiran y se disfrutan en toda la ciudad.

“Sus propuestas son los hechos y las acciones hablan por sí mismas” subrayó Melissa Vásquez, al solicitar a los ciudadanos su confianza para votar una vez más por el Candidato Independiente, que no solo ha hecho en Morelia las cosas diferentes, sino que se mantiene firme en su compromiso de lograr una mejor ciudad, la misma que habitarán las futuras generaciones de morelianos.

“Nosotros los Candidatos a Regidores y Diputados no daremos pasos atrás, trabajemos fuerte y de la mano del Presidente para que Morelia siga siendo Independiente”, anunció la Candidata a Regidora Melissa Vázquez.
Adbox