Red 113 en facebook

Xóchitl Ruiz promete impulso a la Costa

RED 113  MICHOACÁN Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- 09 de junio de 2018.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al senado de la República, Xóchitl Ruiz, sostuvo una reunión privada con empresarios del puerto donde dijo que haría propuestas contundentes para que las familias logren bienestar y desarrollo.

Dijo que garantizando el fortalecimiento de la Zona Económica Especial (ZEE), también se puede dar un mayor crecimiento de la infraestructura urbana en las comunidades.

Xóchitl Ruiz precisó que junto a su compañero de fórmula Toño Ixtlahuac, buscarán que la Costa  michoacana logre afianzar los proyectos turísticos que la zona requiere.

Antes la candidata senatorial también se había reunido con militantes partidistas y ciudadanos en distintas zonas del municipio; actos en los que pidió un voto de confianza por el PRI.

Recordó que entre sus propuestas están la reforma regulatoria, la llamada Ley Millenials que busca impulsar la educación de los jóvenes y el primer empleo.

Mejor salario a Policías certificados; para que se la jueguen por nosotros.

El Fortalecimiento de la Zona Económica Especial del puerto Lázaro Cárdenas  incrementar el salario mínimo hasta en un 50% (con lo que pasaría de 88 a 120 pesos aproximadamente).




 
Top