jueves, 12 de julio de 2018

276 nuevos profesionales técnicos, de Conalep Uruapan


URUAPAN 12/07/18

276 nuevos profesionales técnicos, de Conalep Uruapan

RED 113 MICHOACÁN/Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ

Uruapan, Mich.- 12 de junio de 2018.- A los que conformamos el sistema Conalep, nos queda claro el gran compromiso que tenemos al realizar nuestro trabajo fundamentado en valores, de acuerdo a las necesidades de los diferentes sectores de la sociedad, con dignidad y humanismo, dijo el director del plantel Uruapan, José Manuel Durán Molina, en la ceremonia de graduación de 276 nuevos profesionales técnicos en Enfermería, Mantenimiento Automotriz, Electromecánica Industrial, y Contabilidad.

Agregó que en el Conalep se forman profesionales técnicos altamente calificados, a través de una buena calidad y mejora continua y el éxito sostenido de la institución.

A los egresados les dijo que se sientan orgullosos por el esfuerzo, hoy, son portadores de una profesión que conlleva una gran responsabilidad, pónganla al servicio de la sociedad, de manera estable y honrada al servicio de los demás, con la dignidad que corresponda a la persona humana y valores que demanda la sociedad.

Estuvieron, Luz Adriana Pantoja Cordero, en representación del director del Conalep Michoacán, J. Francisco Salazar García; Eulalia Ledesma Álvarez, en representación del alcalde Víctor Manríquez; el regidor Luis Manuel Gallardo; Mercedes salinas Esparza, jefa de la jurisdicción sanitaria No. 5; Rosalba Molotla Martínez, del Hospital regional, entre otros.

En esta octava generación, se colocó las cofias a los 104 egresados de Enfermería general, a quienes se les dijo, están preparados para enfrentar los retos de la vida.

Adbox