martes, 24 de julio de 2018

ANTAD reconoce labor de SSP y PGJ en el combate y la prevención del delito



MORELIA 24/07/2018


ANTAD reconoce labor de SSP y PGJ en el combate y la prevención del delito



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción


Morelia, Mich. - Martes 24 de julio de 2018.- La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), Comité Regional Morelia, agradeció los esfuerzos que las  autoridades michoacanas de seguridad pública y procuración de justicia han realizado en materia de prevención y combate al delito, así como en la correcta elaboración de las Carpetas de Investigación y en el adecuado seguimiento a las denuncias, comentaron algunos representantes del citado grupo de empresas.



En un evento que se registró recientemente en esta ciudad de Morelia, la ANTAD resaltó el apoyo del secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, también del subsecretario Carlos Gómez Arrieta, así como del titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), Martín Godoy Castro, y del comisario de la Policía Municipal, Abraham Ramos Ramos, a quienes les entregaron unos reconocimientos.



Los integrantes de dicho comité regional de la ANTAD, conformado por al menos 30 marcas, elogiaron la capacidad de reacción que han demostrado los oficiales de la Policía Michoacán, uniformados municipales, policías auxiliares, ministeriales y personal del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) para atender las emergencias.



Los empresarios refrendaron su confianza al secretario y subsecretario de la SSP, Juan Bernardo Corona y Gómez Arrieta, respectivamente, por las acciones efectuadas en temas de seguridad, además les solicitaron continuar con la estrecha colaboración a efecto de evitar y atacar los robos, asaltos y otros ilícitos.

Adbox