Red 113 en facebook


MORELIA 24/07/18

Se “brinca” semáforos para llegar al banco y agrede a policías

+Los agentes afirmaron que trataron de infraccionar al hombre, pero éste los atacó y fue detenido.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Martes 24 de julio de 2018.- Un motociclista se “brincó” varios semáforos para llegar a un banco y al salir de éste los oficiales de Tránsito iban a infraccionarlo, pero el hombre los agredió y al final fue detenido, narraron los propios elementos.

El acontecimiento fue la mañana de este martes. El arrestado llegó al banco Banamex que está en la esquina de las avenidas Manuel Buendía y Morelos Norte de la colonia Obrera en esta capital, a la altura del monumento a El Pípila.

Los uniformados mencionaron que el sujeto se había pasado varios semáforos en rojo para enseguida entrar al banco.

Al verlo salir de la sucursal bancaria los policías se aproximaron al individuo y le solicitaron que les mostrara su tarjeta de circulación y licencia de conducir, pero el motociclista no traía ninguno de estos documentos.

Trascendió que los agentes trataron de infraccionarlo, ya que además la moto no tenía placas de circulación, pero el sujeto se comportó violento y los agredió, incluso se metió de nuevo al banco para evitar ser detenido, pero al final fue aprehendido y llevado ante las autoridades respectivas, él dijo llamarse Gilberto G., de 35 años de edad, mismo que terminó con el torso desnudo al forcejear con los policías.



 
Top