miércoles, 11 de julio de 2018

Ante fuerte lluvia en Morelia el CIPIM permanece alerta

MORELIA 11/07/18
Ante fuerte lluvia en Morelia el CIPIM permanece alerta 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Miércoles 11 de julio de 2018.- Las autoridades municipales dieron a conocer que debido a las fuertes lluvias registradas la tarde de este miércoles en esta capital el Comité Interinstitucional de Prevención de Inundaciones del Municipio (CIPIM) permanece en alerta y hace recorridos con el objetivo de monitorear posibles encharcamientos o afectaciones.

“Adicionalmente y bajo la instrucción del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, las áreas correspondientes se encuentran cumpliendo a cabalidad las órdenes de dar atención inmediata a los reportes recabados mediante las líneas de emergencia de Protección Civil Municipal 3 22 55 08 y 113 5000 de la Policía de Morelia”, informó el gobierno municipal.

Además, se agregó que las brigadas de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Morelia, la Dirección de Imagen Urbana y la Policía de Morelia ya laboran para el retiro de cuatro árboles caídos en diversos puntos de la ciudad.

Después de la Sesión Extraordinaria del Comité Interinstitucional de Prevención de Inundaciones hecha el martes pasado, el alcalde moreliano declaró Alerta Permanente en esta urbe.

De acuerdo con los pronósticos de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), se prevén lluvias durante los siguientes seis días, por lo que se invita a la población en general a mantenerse atenta a las indicaciones de las autoridades de la Coordinación de Protección Civil y de Bomberos de Morelia, así como de la Policía de Morelia.


Adbox